Elija su país de entrega para ver los precios y productos de su localidad.
Elegir zona fiscal / país de entrega
Con esta oferta obtiene un compresor WABCO OEM (fabricante de equipos originales) (4154031050) para la suspensión neumática de la Iveco Daily 65C, 70C.Además del volumen de suministro de fábrica, puede obtener los elementos de fijación y el relé de funcionamiento para el compresor de Miessler Automotive.Se puede instalar en los siguientes vehículos:Iveco Daily 65C, 70C (2009--)Se refiere a los números de pieza de recambio originales: 42565916Compresor de aire de recambio: 500061484Pieza antigua 500061483 número de código variante STREPARAVA S.P.A.Adecuado para el compresor (sistema de suministro de aire) para: 69501158Atención: El sistema de suministro de aire se compone de dos compresoresVolumen de suministro:Compresor OEM WABCOReléPiezas del kit de montajeATENCIÓN: La sustitución del relé es obligatoria, de lo contrario se pierde la garantía del compresor.Antes de comprar un compresor por favor tenga en cuenta que la razón principal por la que un compresor falla es porque hay una fuga en el Sistema de Suspensión de Aire causando que el compresor trabaje en exceso y se "Queme".La causa más común de una fuga en el sistema es una vieja bolsa de muelle de aire con fugas.
Antes de comprar un compresor, tenga en cuenta lo siguiente:Las razones más comunes de un compresor defectuoso son una fuga en el Sistema y también un relé defectuoso.Un número excesivo de ciclos de conexión hará que los contactos del relé se peguen entre sí.El resultado es una corriente continua en el compresor.El compresor funciona continuamente sin control hasta que se quema.
Otra razón principal por la que el compresor deja de funcionar es la humedad en su interior.Esto ocurre insidiosamente a través de fugas como:- Amortiguadores de aire o piezas de amortiguadores de aire (strut) porosos o dañados- Juntas desgastadas, conexiones de aire comprimido defectuosas y mangueras de aire comprimido rozadas- Carcasas con fugas en componentes como compresores, válvulas, amortiguadores de aire o puntales.
Todos los sistemas de muelles neumáticos son vulnerables en este sentido.Por lo tanto, siga nuestros consejos para evitar más reparaciones en un futuro próximo.
Antes de instalar un compresor nuevo, hay que eliminar por completo todas las causas por las que se ha estropeado.
Nuestros consejos técnicos para el dispositivo de suministro de aire1. Cambie el relé antes de instalar el compresor aunque parezca que sigue funcionando.Esto también es una especificación del fabricante del coche. Asegúrese de cambiar los relés correctos.Los relés tienen un aspecto similar, por eso existe el riesgo de cambiar los relés equivocados.2. Asegúrese de comprobar si el sistema es estanco después de la reparación.La forma más fácil de hacerlo es aparcar el vehículo. Espere a que el sistema se reajuste automáticamente si su coche dispone de esta función.A continuación, mida la altura desde el suelo hasta el borde inferior del guardabarros con la mayor exactitud posible y tome nota.Al día siguiente, vuelve a medir estas alturas y compáralas con las anteriores.Incluso una pequeña diferencia provocará a la larga daños en el compresor y en las válvulas.
Cuando se conduce con una suspensión con fugas durante mucho tiempo hay que suponer que el compresor funciona más a menudo de lo normal.Es probable que el mayor número de ciclos de encendido y apagado ya haya dañado el compresor.Dependiendo de la duración de ese estado, debería cambiar el relé y comprobar el funcionamiento del compresor para estar seguro.Después de que el vehículo pase la noche parado, el compresor normalmente no necesita funcionar más de 20 a 30 segundos para que el sistema esté listo para arrancar.