Métodos de pago

Paypal
Si elige el método de pago de PayPal, será redirigido automáticamente a la página de PayPal durante el proceso de pedido. Como cliente de PayPal, puedes entrar allí con tus datos de usuario y realizar el pago. Además, tiene la opción de pagar por domiciliación bancaria o tarjeta de crédito sin necesidad de tener una cuenta PayPal. Después de una transacción exitosa, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Pago anticipado por transferencia bancaria
Si paga por transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios después de completar su pedido. En cuanto hayamos recibido el pago, su pedido se enviará el mismo día. Tenga en cuenta que, dependiendo del banco, el tiempo de transferencia es de 1 a 3 días laborables, lo que alarga el plazo de entrega. Para una asignación rápida, asegúrese de indicar el número de pedido en el motivo del pago

Contra reembolso (más 7,50 euros de gastos)
Si paga contra reembolso, pagará el importe de la factura directamente a la empresa de paquetería UPS en el momento de la entrega. Tenga en cuenta que este método de pago sólo está disponible para Alemania. Le rogamos que tenga preparada la cantidad de dinero en efectivo correspondiente a la entrega, que se le comunicará cuando confirme su pedido. Es posible que el mensajero no pueda darle cambio. Queda excluido el pago por cheque.

Pago en efectivo / Pago in situ
También puede pasar a pagar su pedido en efectivo (en euros). Si no tiene dinero en efectivo, también puede pagar directamente en el sitio a través de Paypal o cómodamente y sin contacto a través del pago con tarjeta.